OOPS. Su Flash player no está o está desactualizado.Clic aquí para realizar la actualización y así poder ver este contenido.

Guías de Lectura

El propósito de las "Guías de Lectura" es, tal como indica su nombre, el de ofrecer al público lector una introducción o acompañamiento a manera de "mapa" propuesto por especialistas en la obra de cada uno de los autores trabajados, pretendiendo servir tanto a estudiosos con cierta base previa como a nuevos lectores interesados en conocer tales obras, a quienes intenta proporcionar una herramienta ordenadora de su lectura.

                                       

Guia de lectura de Michel Foucault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ud. está aquí

Inicio Calidad

Biblioteca Mayor,  recibió el día martes 07 de julio del 2015, del IRAM Casa Central, los diplomas que acreditan la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, enmarcado en las Normas ISO 9001: 2008 y con vigencia hasta junio del 2018.

Desde hace algunos años, la gestión de la calidad ha ido haciéndose cada vez más presente en la vida de las organizaciones con el fin de poder medir la calidad en sus procesos y actividades.  La  biblioteca universitaria, como elemento muy importante en el proceso educativo y como servicio a la comunidad universitaria, necesita disponer de mecanismos de medición y evaluación de sus actividades que  garanticen calidad en los servicios prestados y reflejen la satisfacción de sus usuarios.  

Por el cual, desde el año 2005 Biblioteca Mayor viene mejorando y asegurando la calidad de sus servicios, midiendo la satisfacción de sus usuarios, evaluándose institucionalmente todos los años, concientizando  y capacitando a todo su personal. Logró obtener su Primera Certificación de Calidad bajo a Norma ISO 9001:2000. Cinco años más tarde, mejoró y adecuó su sistema de gestión de calidad a los nuevos requerimientos de la ISO 9001:2008 y obtuvo su Segunda Certificación de Calidad.

Hoy, Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba se siente orgullosa de haber conseguido su Tercera Certificación de Calidad y  haber siendo reconocida oficialmente, en el mes de julio del 2015,  por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) como una organización que trabaja por la mejora continua, el fortalecimiento institucional, la capacitación permanente de su personal y continuar con compromiso social para la comunidad

                                                                    Lic. Gabriela Cuozzo

                                                        Directora

En los siguientes enlaces puede acceder a: 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 
Banner