OOPS. Su Flash player no está o está desactualizado.Clic aquí para realizar la actualización y así poder ver este contenido.

Guías de Lectura

El propósito de las "Guías de Lectura" es, tal como indica su nombre, el de ofrecer al público lector una introducción o acompañamiento a manera de "mapa" propuesto por especialistas en la obra de cada uno de los autores trabajados, pretendiendo servir tanto a estudiosos con cierta base previa como a nuevos lectores interesados en conocer tales obras, a quienes intenta proporcionar una herramienta ordenadora de su lectura.

                                       

Guia de lectura de Michel Foucault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ud. está aquí

Inicio Preguntas
Preguntas Frecuentes

01-¿Quiénes pueden consultar la biblioteca? 

La biblioteca Mayor  es de acceso público, sin embargo los estudiantes secundarios podrán ingresar si están cursando los dos últimos años del colegio secundario. El publico en general para ingresar a la biblioteca debe presentar el  Documento Nacional de Identidad, ó Libreta de estudiante, ó Credencial universitaria.  Los estudiantes secundarios de los últimos años deben presentar además del Documento Nacional de Identidad, el certificado de alumno regular.  Excepción: los estudiantes de los dos últimos años del Colegio Nacional de Montserrat y Manuel Belgrano, podrán ingresar presentando la libreta o credencial del colegio. 

02-¿Quiénes pueden hacerse socio de la biblioteca?  Requisitos

Podrán ser socios de la Biblioteca Mayor: Investigadores, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad    Tecnológica Nacional.Profesionales egresados de la UNC o UTN o Universidades Privadas.Docentes terciarios estatales nacionales o provinciales.Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional o universidades    privadas. Estudiantes de establecimientos terciarios estatales nacionales o provinciales. 

03-¿Cómo estudiante secundario puedo ingresar a la Biblioteca? 

Pueden ingresar los estudiantes de los dos últimos años de escuelas secundarias, presentando un certificado de alumno regular y el DNI.



 
Banner