Requisitos de asociación

Podrán asociarse las personas que se encuentren encuadradas dentro de las siguientes categorías:

  1. Investigadores/as, Docentes y No Docentes Universitarios Estatales
  2. Profesores/as Terciarios, Secundarios y Primarios Estatales
  3. Egresados/as o Profesionales Universitarios y Terciarios Estatales
  4. Estudiantes Universitarios Estatales
  5. Estudiantes Terciarios Estatales
  6. Docentes Universitarios y Terciarios Privados
  7. Egresados/as Universitarios y Terciarios Privados
  8. Estudiantes Universitarios y Terciarios Privados


    Requisitos generales
    • DNI
    • Constancia de domicilio (impuesto o servicio a su nombre/certificado de domicilio emitido por la Policía de la Provincia de Córdoba/ CIDI).

El trámite de asociación se puede realizar en forma presencial o virtual:

Modalidad presencial: presentar la documentación solicitada original y copia  en la biblioteca de lunes a viernes de 08:15 a 18:30 hs.

Modalidad virtual: completar el FORMULARIO y enviar por correo electrónico la documentación solicitada escaneada o en formato imagen a sociosbm@bmayor.unc.edu.ar

            Requisitos específicos según la categoría de usuario/a 

Categorías

1, 2 y 6

Fotocopia de Certificado de Trabajo o Designación en el cargo

Categorías

1 y 7

Carnet profesional o Fotocopia del título

Categorías

4

Certificado de alumno regular del sistema SIU-Guaraní

Categorías

4, 5 y 8

Certificado de alumno/a regular