COMENZAMOS A OFRECER LOS PRÉSTAMOS DE VERANO Y AMPLIAMOS LOS SERVICIOS PRESENCIALES CON TURNOS PREVIOS

La biblioteca brindará hasta el 23 de diciembre los siguientes servicios presenciales, con turnos previos y protocolo de seguridad e higiene

SERVICIO DE  PRÉSTAMO DE VERANO, en SALA y/o DEVOLUCIÓN: 
Se realiza el préstamo especial por el receso de verano, con fecha de devolución a partir de febrero 2022. Se pueden retirar hasta 5 materiales bibliográficos por cada departamento (Servicios al Público y Centro de Documentación). Se habilitó el Préstamo en Sala de Lectura del material bibliográfico perteneciente a la biblioteca y se puede realizar el trámite de devolución del material oportunamente prestado. 
Para solicitar el turno complete el siguiente formulario. Una vez recibido se le enviará un correo electrónico con la fecha, horario asignado y el protocolo a seguir. 
 Importante: para acceder al préstamo de verano  es necesario estar asociado a la biblioteca.
 SERVICIO DE ASOCIACIÓN: 
Pueden asociarse las personas que se encuentren encuadradas dentro de las siguientes categorías. Complete el siguiente formulariouna vez receptado nos contactaremos vía correo electrónico para finalizar el trámite de asociación, ya sea por la vía virtual o presencial con turno previo.
 SERVICIO DE CONSULTA DE PERIÓDICOS EN SALA: 
Se coordinarán turnos para la consulta de periódicos en formato papel o en formato microfilm. 
Los turnos serán programados con anterioridad y con tiempo personalizado. Para solicitarlo  complete el siguiente formulario.

Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos por nuestras vías de comunicación específicas: 
Telefónicamente al 0351-4331072 de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 14 a 17:30 hs.