A partir del 04 de abril 2022, apertura del Salón de Lectura con aforo del 50% de su capacidad.

Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y 14:30 a 19:30 hs.

En esta nueva etapa, brindaremos los siguientes servicios con  medidas de de bioseguridad  que permitirán cuidarnos entre todos.

Salón de Lectura:
Estará habilitado para leer o estudiar material propio.  La modalidad será sin turno previo y respetando un aforo del 50% de su capacidad.

Préstamo en Sala de Lectura: 
El fondo documental de la Biblioteca Mayor podrá consultarse en las salas de lectura de la Biblioteca; siendo su requisito presentar identificación personal (DNI, credencial universitaria, pasaporte o carnet de socio vigente de la Biblioteca Mayor).  Será posible optar por:

  • Modalidad con turno previo, completando el siguiente formularioRecibirá un correo electrónico con la información necesaria para concurrir a la biblioteca. De esta forma tendremos el material reservado para el día y horario que elija. 
  • Modalidad sin turno previo en el horario de atención al público.

Préstamo a domicilio: 
Se podrán retirar a domicilio hasta 3 materiales bibliográficos por Departamento (Servicios al Público y Centro de Documentación) por el término de 14 días. 

Las modalidades de acceso serán:
  • Modalidad con turno previo, completando el siguiente formulario. Recibirá un correo electrónico con la información necesaria para concurrir a la biblioteca. De esta forma tendremos el material reservado para el día y horario que elija.
  • Modalidad sin turno previo,  en el horario de atención al público.
Importante: “Para acceder al préstamo a domicilio es necesario estar asociado a la biblioteca”.
Asociación: 
Podrán asociarse las personas que se encuentren encuadradas dentro de las siguientes categorías.  Para realizar el trámite puede elegir por:
  • Completar el siguiente  formulario,  una vez receptado nos contactaremos vía correo electrónico para finalizar el trámite vía virtual o presencial con turno previo.
  • Realizar la totalidad del trámite en forma presencial sin turno previo presentando los siguientes requisitos 
LOS USUARIOS/SOCIOS QUE TENGAN TURNOS ASIGNADOS TENDRÁN PRIORIDAD EN LA ATENCIÓN PRESENCIAL
CONSULTA DE PERIÓDICOS:  
Se coordinarán turnos para la consulta de periódicos, tanto en formato papel como microfilmado.  Serán programados con anterioridad, ya que el tiempo será personalizado. Para solicitar turno, completar el siguiente formulario.
 
Ante cualquier duda o consulta,  contactarnos:
 
Telefónicamente, 0351-4331072,  de lunes a viernes de 8:30 a 19:30  hs.